jueves, 5 de junio de 2008

Pau ha vuelto

renovada y reformada

ok, no reformada... xD
eh
esto
pucha, se me olvido lo que iba a escribir

el punto es
que volvi

y volvera el blog
lleno de cosas sin sentido o con sentido no se, dependera de quien lo lea supongo

por ahora
feliz
con harta pega
buena compañia
que mas puedo pedir?
si, puedo pedir que me paguen a tiempo ¬¬ pero como no se va a cumplir, why bother? xD
paciencia no mas

bue, se me le cuidan mis querid@s que leen y no postean
se quienes son ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mish! PRIMERA!!

B) queria decir eso XP

Que profundo tu blog chica, yo nunca actualizo el mio, quizas solo una vez al año.

Lo vamos a poner en mis favoritos para recordar chequearlo de vez en cuando

Se me la cuida!

Shinigami

Gabi dijo...

porque a ti te postean y a mi no?

no es justo .hmp

voi a pedir permiso pa publicar aca xD y dejarte en verguenza

yes! you know what im talking about!!
¬¬

p.cebrero dijo...

oie no se ha podido cargar la página, yo leo y escribo (H)
y la junta cuando?? me saldran raices.

Luciano dijo...

Luciano ha pasado por aca.
Bendiciones ^^