domingo, 12 de agosto de 2007

Ahora que me acuerdo...

en ninguna parte decía que tenía que escribir todos los días, menos mal, porque asi como voy no creo que me alcance el tiempo para hacerlo.

Bueno, les voy a contar(les) que ayer 11 estuvo de cumple mi amiga de la vida, la Javierilla Amarilla; no sacamos fotos, comimos como chanchas, hicimos tonteras, y debo reconocer que hasta me marié un poquito xD... pero un poquito no más ò_ó

El sueño que escribí antes me sigue dando vueltas... he dormido harto ._. y se me aparece cada vez que cierro los ojos. No sé que es más raro, si soñar hartas veces seguidas lo mismo, o soñar cosas "distintas pero parecidas" con los mismos protagonistas (en este caso mi amigo y yo). Al final ni me animo a ir a verlo o llamarlo u_u... seré idiota xDDDDDD

Ya, y eso no más...
ahora a dormir la "mareadura" (cachen que en este punto es donde empezamos a inventar palabras) para poder hacer algo por la vida mañana, o al menos despertar a una hora decente y hacer como que hago algo por la vida xD

Bai bai mis queridos, me leeran en la proxima actualizacion :*

2 comentarios:

KolMena dijo...

siiii!!! a mi a veces me pasa q se me repite el sueño una y otra vez!!

pero mas me pasa q tengo sueños continuados!! como un teleserie!! jajaja

tb me pasa q sueño con cosas muy raras como dragones, guerras y complots de estado!!

tb sueño q me dan ganas de ir al baño!! eso es lo peor por q despierto asustada jajajaj

Gabi dijo...

asi que por eso te acostaste tan temprano, ah!!
ya se me hacia raro xD