viernes, 17 de agosto de 2007

Las cosas pasan...

Cuando Alejandro me diga "hm.. esto te va a doler"
les juro de guata al sol que le voy a creer...
porque eso fue lo que me dijo
y puta que duele la weá. (Nada que unos buenos calmantes para animales grandes no solucionen ;) - menos mal -)

Y bueh, hoy fue un día bastante bizarro... terminando con que se subieron dos inspectores de boleto a la micro cuando me venía de la U a mi casa, el primero se subió en el centro, y el segundo por ahí por "falabella prat" y se rió descaradamente de mi/conmigo cuando le dije que ya me habían revisado el boleto y que por eso estaba roto.

Y empezando por que al fin caché lo que me quería decir mi sueño. Pero no lo voy a postear aquí xD sorry... hay ojos chicos que leen esto también. Dudas y consultas se atienden por teléfono, ni siquiera msn. Además que planeo desaparecerme un tiempo, total ni me van a hechar de menos .________.


Ya, los que leen... se me le cuidan ^^
baibai mis fieles y queridos lectores ociosos

3 comentarios:

MarioSillard dijo...

si no cuentas lod el sueño, cada uno de tus lectores sacaremos nuestras propias conclusiones mmmmm

alfombra mmmm...

en fin xD

saludos

Gabi dijo...

fallabella prat... pareciera que ya no es ni la sombra del de antes.
pero puede ser porque ahora le da mas luz y hay una calle detras...
o bien que ahora no pesco porque tengo mucho que leer asi que saco mis libros de cuentos mientras escucho musica y pido a los dioses que por favorcito el flaite que va detras mio no me robe los audifonos/orejeras que se escuchan tan lindo y que ademas me sirven pal frio :B

el gato abusa... aajajajaja wn flojo nomas

Anónimo dijo...

tu bitácora es + críptica que la mía.