lunes, 27 de agosto de 2007

Es difícil...

son las 20.17pm y me encuentro comodamente instalada en la cama de mis padres. Mi familia: cada uno en lo suyo, entonces yo aprovecho de flojear. Me quedan pocos días así... el gato está hechado encima mío y me cuesta escribir. Como diría mi hermana "el gato es el que manda" y es que se ve tan cómodo con los ojos cerrados y moviendo la cola que me da pena echarlo para otro lado, además está calentito y hace frío. Es un perfecto simbionte en estos momentos.



Bueno, hoy me boté a floja, no estudié para mi triple test de hoy, igual me fue bien (NOS... fue bien ;D), tampoco fui a entrenar... y si me preguntan por qué entonces les digo que es porque tenía sueño y me quedé dormida, llegué ultra-cansada después del laboratorio más fome de toda la humanidad (primera vez en mi vida que me vieron cabeceando y bostezando cada 3 minutos... fue penoso... e interminaaaaaaaaable la weá =_=). La cuestión es que me mojé con lluvia, cuando me desperté en la mañana estaba bien decentito el día... y cuando salí de clases se rajó lloviendo ¬¬ día raro del ass... bueh, y como se me llovieron los últimos pantalones que me quedaban, cuando llegué a mi casa me puse piyama y me dediqué a flojear de lo lindo. (más tarde me arrepentiré, lo sé... septiembre se viene horrible +_+)

Hoy también me dijeron que era graciosa, cosa que jamás había considerado. Más me sorprendió de quien vino el comentario, una muchacha bien, ultra-topísima y que más encima le va bien en sus ramos xD!! (SIII créanlo, existe o_O xD) con la cual jamás en mi vida me habría imaginado cruzar alguna palabra a parte de un "hola" o un "permiso, quiero pasar". Sí, me río mi y de mis estupideces tanto como me río de la demás gente. Mi hermana siempre me dice que si algún día llego a tener un hijo, que me va a salir fallado y con todas las cosas de las que alguna vez me reí. Yo no le creo ná, por asuntos del karma... si me río de la gente y me río de mí también... la cuestión se anula! (o no?) en fin, igual de aquí a que tenga un hijo me tinca que van a pasar muchas/varias eras geológicas xD!

Algo más iba a escribir, pero siento que la cabeza se me parte en mil pedazos y se me arrancan las ideas por los hoyos. Me duele y harto.


Será hasta la próxima actualización, como ya había dicho... cuando tenga tiempo :P

8 comentarios:

Pau ® dijo...

En la foto, el gato NO está en la pieza de mis padres

Gabi dijo...

En la foto, el gato esta en nuestra pieza, durmiendo en mi cama... y yo le saque la foto xD

...a proposito...

:D

Simon dijo...

eso mismo iba a preguntar. buen lugar tienen para dormir, me gusto el papel mural y el psoter de no se quien. tambien hay una tele octogenaria que le da un toque retro, pero aprece que es un poster.

y claro, el gato tambien

sigan asi :D

Gabi dijo...

lo de arriba es un poster de un festival de cine...
la tele... es de VERDAD!!!
ahi vemos pelis :3
esta de mas decir que las perillas no le funcionan...

da como para un post de descripcion sobre nuestra tele :o
lo pensare mmmm... n_n

Nicolás Bustamante dijo...

este último comment no está tan críptico.


y t recuerdo q veas el video d mi bitácora. después me cuentas q tal.

chao.

Jorge ;)

Anónimo dijo...

yo soy el del post anterior

Gabi dijo...

permiso ah...

los videos.. ahi nomas :B

Gabi dijo...

actualiza po

:B